| Bienvenido Invitado ( Iniciar Sesión | Registrarse ) | Re-enviar Email de Validación |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| CoYoTe |
Publicado: Mar 8 2008, 06:18 AM
|
![]() Miembro ![]() Grupo: Banned Publicacionces: 74 Inscrito: 8-March 08 Miembro No.: 3 Reputation: 2 pts Status: Offline |
Gente, como sabran tengo un server funcionando. Laburamos un toco con el Dyno pa que funque bien. Tiene un Bot de servicio (que incluso habla por MSN) y todo.
A medida que vaya pudiendo, le voy a ir agregando mas cosas (el amigo parantido, creador del bot, es un italiano muy copado, y me tiene de tester :<!--emo&lol:--> Seguro saldran versiones mejores, asi que a medida que salgan ire comentando. Por lo pronto, para los usuarios normales, el server tiene estos comandos (que se utilizan simplemente hablando, o sea presionando la T y escribiendo) stats Te da en la parte superior una lista de tu puntuacion (muertes, headshots, etc) teams Balancea automaticamente los equipos. Ideal para cuando se van muchos de un equipo y nadie quiere pasarse al otro. Además, el server informa cuando alguien se conecta, el pais de origen (si esta en la tabla GEOIP). Generalmente los de Argentina no los muestra (no todas las IP de aca estan en la tabla) pero muchos de afuera si. Cuenta Headshots, capturas de banderas, saltos, y demas. Es bastante completo. Por ahora tiene un límite de 16 jugadores (pero se pueden poner muchos mas, el server y la conexión se la bancan) y suele no tener limite de tiempo pero si de frags. Estos parámetros van a ser reajustados seguramente (y de acuerdo a cada mapa) y eso lo podemos tratar en otro post. Espero que lo disfruten, yo disfruto el poder brindárselos. Saludos Alejandro Edición del administrador: no se permite doble post Exito rotundo, pareciera ser que estan solucionados los inconvenientes con el server (los resetazos). Así que, acto seguido y gracias a la contribución de Silde... voy a subir un paquete de mapas nuevos para que nos deleitemos. Una vez que tenga todo preparado explico mas en detalle que mapas son y como son, aún me los estan pasando (son como 500mb asi que paciencia) Ampliaremos...... Edición del administrador: no se permite doble post Sigo laburando duro para mejorar las cosas. Si bien ya logre estabilizar el server, quiero solucionar el problema que se laguea a veces. Para los que esten interesados en el asunto, el problema no es el sever, es la conexión. Como no todos manejan este tipo de temas técnicos, voy a explicar un poco la cosa. El servidor de UrT esta detrás de un servidor con windows 2003 server y un router dlink (el lynksys que tenia antes generaba problemas e incluso leyendo encontre que es un problema sabido de toda la serie linksys (no redirije bien los puertos) Por lo tanto, pasar por un server y un router es complicado de ajustar. Se utilizan lo que se llaman túneles. Me costo pero logre ajustar todo para que los túneles funcionen. El problema de lag se genera en la conexión de FIBERTEL. Si bien se supone que esta preparada para esto y mas, el sistema de red del quake 3 es bastante malo, O sea, se laguea bastante por si solo. Utiliza un sistema de comunicacion con el cliente (los usuarios) que genera demasiado tráfico. Pero es lo que hay, asi que como esa parte, hasta que no salga algun release nuevo del Urban Terror (cosa que va a tardar ya que los que lo hacen cada vez son menos parece, según el foro oficial) y corrijan el asunto redes, hay que arreglarse con esto. Así que, como primera medida, voy a ver si bajo el tope de ping (ping = tiempo que tarda en llegar y volver un mensaje desde el cliente hasta el servidor y nuevamente al cliente) a menos de lo actual. Nosotros por lo general tenemos excelentes ping (entre 50-70 nanosegundos) pero a veces algun cliente se laguea y laguea a los demas. Espero que en el próximo release del BOT (que por cierto anda barbaro) le agreguen un control de ping asi patea a los problemáticos. Lo voy a hablar con "parantido" que es el que lo hace y resulto ser un pibe italiano macanudo. Con él estamos testeando el bot (medio me hizo parte de los desarrolladores) asi que seguramente va a mejorar y mucho. Bueno, resumiendo, hablare con FIBERTEL a ver si me mejoran el asunto, y voy a cambiar el orden de los servers si puedo (eliminando el de windows 2003 server y reemplazándolo por el de UrT directamente) pero me va a llevar tiempo ya que, no puedo parar todo un ciber durante el día, y además tnego un negocio que atender. Tengan paciencia, estamos trabajando para Ud. biggrin.gif Gracias y si alguien quiere aprender o aportar a todo este asunto, bienvenido sea. Los mantengo informados. Alejandro -------------------- |
| dedos |
Publicado: May 12 2008, 02:57 PM
|
|
Miembro ![]() Grupo: Miembros Publicacionces: 6 Inscrito: 12-May 08 Miembro No.: 62 Reputation: none Status: Offline |
cuanto laburo¡ y yo que pienso que es cuestion de teclear nomas, te admiro la dedicacion lamentablemente no entiendo nada asi que lo mio sera preguntar nomas
un abrazo |
| gabop |
|
![]() Administrador ![]() Grupo: Administradores Publicacionces: 66 Inscrito: 8-March 08 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts Status: Offline |
Dedos, dejame hacer una aclaración, ya que sos nuevo, y de paso que sirva para los nuevos miembros.
El servidor al que hace referencia el ex miembro que empezó el hilo ya no pertenece a este clan; el que usamos ahora esta administrado por Xutirog, y el auxiliar por quien les escribe. Cierro el hilo. Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Su última acción fué el: A minute ago |