| Bienvenido Invitado ( Iniciar Sesión | Registrarse ) | Re-enviar Email de Validación |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| CoYoTe |
Publicado: Apr 3 2008, 03:06 PM
|
![]() Miembro ![]() Grupo: Banned Publicacionces: 74 Inscrito: 8-March 08 Miembro No.: 3 Reputation: 2 pts Status: Offline |
Abro post por mes para el parte de novedades de los servers para que no se hagan demasiado largos.
Novedades de este mes: Server 1: Se migró el server de conexión a DEBIAN LENNY, e incluso se montó en él el server UrT, con lo que se eliminó un paso intermedio inecesario en la conexión. Ventajas: * El server esta directo a la salida de internet, con lo que gano mas agilidad en el acceso. * Mas estabilidad. Debian es espectacular! * Control de banda. El server dispone de ancho de banda fija (no depende del tráfico interno, o sea, siempre que Fiber tenga banda disponible, el server toma un porcentaje fijo) * Se pudo utilizar un equipo mas chico y rinde lo mismo. Se reemplazó (a tono de prueba) por un equipo mas viejo pero con mejor calidad de hardware (Pentium III 600 EB, mother intel 815, memorias con paridad, placas de red 3com) lo que hace que sea mas duradero. Al no tener interfase gráfica, el uso de recursos bajo increiblemente, lo que permite que con un equipo chico suplir todo lo necesario sin problemas. * Bot mejorado. Sigo trabajando fuerte con eso. Estamos agregando cosas útiles, y puliendo el código del bot. (digo estamos.. en realidad el que labura con eso es [NG]Parantido, yo solo le paso las fallas y él las corrige) * Servidor MUMBLE. Si bien el ancho de banda que consume todo debería alcanzar sin problemas (según lo que se paga por Fiber) aún tengo pendiente reveer eso. Pero, el server de mumble esta andando, podemos comunicarnos durante el juego y hemos probado jugar en el mismo server y con pocos usuarios resulto bien. Desventajas: * Hasta ahora... ninguna. Server 2: por ahora sin cambios, pero algo vamos a mejorar. Server A: Se le colocó el bot nuevamente. Este bot también se mantiene actualizado. Bot: Se estan agregando funciones de administrador por grupo. La idea es que todo el clan maneje el bot y con eso los servers. Como se utiliza por MSN, es una forma piola de poder entrarle cuando sea necesario. Lo mas útil, la lista de status para sacar las IP. Y hacerse master durante el juego para poder sacar cheaters o gente que no se comporte (o incluso sacarlos con el mismo bot, eso si, siempre previas advertencias) Quiero dejar un especial agradecimiento a Photon, ya que sin él, la migración a Debian hubiese sido traumática Próximo post: manual de uso del bot (lo estoy haciendo aún) Saludetes. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Su última acción fué el: A minute ago |