| Bienvenido Invitado ( Iniciar Sesión | Registrarse ) | Re-enviar Email de Validación |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Ixcuepa_Tlacaelel |
|
|
Miembro ![]() Grupo: Miembros Publicacionces: 20 Inscrito: 8-June 08 Miembro No.: 70 Reputation: 1 pts Status: Offline |
Invito a toda la comunidad novata (como un servidor) a hacer preguntas, propuestas y demás cosas que os vengan a la cabeza.
Esto se ve un poco vacio, creo que depende de nosotros como miembros darle una nueva vista a esto, no dejemos todo el trabajo a los ADM. Sé que suena extraño, pero mi sugerencia es que HAGAN SUGERENCIAS!!!<_< Saludos a Todos -------------------- Ixcuepa Tlacaelel
|
| twisterska |
Publicado: Jun 27 2008, 12:08 PM
|
|
Miembro ![]() Grupo: Miembros Publicacionces: 3 Inscrito: 27-June 08 Miembro No.: 77 Reputation: none Status: Offline |
En el urban terror hay mucha gente, la mayoría de habla no hispana, por ello creo que deberíamos de promocionar más el juego y unir a la gente en servidores donde se hable castellano.
Yo tengo una página web, donde intento reunir clanes de juegos conocidos, y no tan conocidos. El urban terror es uno de los juegos que mas quiero promocionar. La página web es www.jueguilandia.es, los admin, que peguen un vistazo, y si quieren creo un apartado, para el clan [ARG++], donde podres administrároslo vosotros. Podeis poneros en contacto conmigo a traves de info@jueguilandia.es Un Saludo Ivan |
| gabop |
Publicado: Jun 27 2008, 05:22 PM
|
![]() Administrador ![]() Grupo: Administradores Publicacionces: 66 Inscrito: 8-March 08 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts Status: Offline |
Bueno, me parece una buena idea.
Pero tenemos otras prioridades, como poner los servidores en linea. Una vez reestablecida la normalidad, veremos tu idea. Desde ya muchas gracias. Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Su última acción fué el: A minute ago |