| Bienvenido Invitado ( Iniciar Sesión | Registrarse ) | Re-enviar Email de Validación |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| chorcho09 |
Publicado: Aug 8 2009, 04:44 PM
|
|
Miembro ![]() Grupo: Miembros Publicacionces: 1 Inscrito: 8-August 09 Miembro No.: 146 Reputation: none Status: Offline |
Amigos del urbanterror, quiero postear este inconveniente que estoy teniendo con el urbanterror, el juego está barbaro, le he jugado una bocha, pero desde hace tiempo que empezó a variarme demasiado los FPS es decir arranca supongamos con 100 FPS y cuando me encuentro con varios jugadores en la pantalla varía hasta quedar en 7 FPS y es realmente tedioso...
es decir no creo que sea un problema de conexion ya que la conexion es rápida y la otra pc que tengo me anda bien el urbanterror, y tiene la misma conexion, para colmo en la laptop que lo tengo instalada me andaba bárbaro y después de un momento al otro tenía este inconveniente, como detalle creería que fue después de instalar el Ares en mi pc, yo tengo windows vista, no creo que sea un problema en sí de la máquina ya qe les recuerdo que antes andaba bien es más en linux en esa misma máquina me anda bien... Si alguien puede darme ua mano con todo esto,... Un abrazo! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Su última acción fué el: A minute ago |