| Bienvenido Invitado ( Iniciar Sesión | Registrarse ) | Re-enviar Email de Validación |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| CoYoTe |
Publicado: Mar 15 2008, 06:54 AM
|
||||
![]() Miembro ![]() Grupo: Banned Publicacionces: 74 Inscrito: 8-March 08 Miembro No.: 3 Reputation: 2 pts Status: Offline |
Bueno, primero que nada, quiero comentarles que luego de renegar con absolutamente todo lo posible, encontre la falla que hacia que nos laguearamos. Resulto ser el botijo, que despues de un tiempo corriendo se "tara" comiendose la máquina. Una breve explicación, es que el bot esta constantemente analizando un archivo que sel servidor genera (donde se almacena todo lo que sucede en el juego) y eso hace que trabaje como loco. En algun lado debe tener un bug que hace que los procesos que utiliza comienzen a consumir recursos llegando al punto que todo se laguea. Le vamos a buscar la falla. Por ahora, BOT DESACTIVADO. Se esta trabajando en una versión nueva del bot (en conjunto con el creador original) con mejoras. Asi que estará desactivado hasta que se publique la nueva versión. Pero.. no todo son malas noticias (por lo menos para el bot Agruegue a la rotación del server (el server maneja automáticamente que mapas van) una serie de mapas nuevos. Estos son los que estan disponibles para autodescarga (cosa que si el mapa no lo tenés lo baja) así todos pueden jugar. La lista de mapas es la siguiente (hay algunos que no estan en el pack de silde, asi que no se preocupen que el server se los va a descargar)
Como verán son una banda, y todos estan disponibles. Con respecto a esto quiero aclarar: NO todos los mapas son 100% compatibles con el sistema del UrT 4.1 Esto quiere decir que si el mapa no contiene ciertos archivos por ejemplo, no se ve en la lista de mapas votables. Esto no implica que no se pueda jugar, simplemente que para votarlo hay que hacerlo a mano Para el que mas o menos se maneja, el comando es (en la consola)
con esto acceden a muchos mas mapas incluso (como los del paquete de silde) O sea, esos de la lista estan rotando solos, los demas que no esten alli se los puede cargar pidiéndolos por callvote. Espero lo disfruten y aún resta algo de trabajo, como seleccionar que mapas quedan en la rotación, y seleccionar los modos de cada mapa (ya que algunos se podrían setear sin armas o solo pistolas por ejemplo...) Bien, seguiremos trabajando Saludos Alejandro -------------------- |
||||
| Dyno Fly |
Publicado: Mar 15 2008, 11:15 AM
|
|
Unregistered |
Buenísimo!!!
adios al lag, pero adios al botijo querido, pero lo importante es jugar bien y pasarla bien. Esperaremos a nuestro amigo Parantido que se ponga las pilas con la nueva versión. Salu2 |
|
|
| CoYoTe |
Publicado: Mar 15 2008, 04:57 PM
|
![]() Miembro ![]() Grupo: Banned Publicacionces: 74 Inscrito: 8-March 08 Miembro No.: 3 Reputation: 2 pts Status: Offline |
Ya esta instalado en nuestro server, el sistema de comunicación MUMBLE.
El mismo permite hablar entre jugadores mientras se juega. Para utilizarlo, basta con bajarse el cliente (viene para windows, linux y macos) de ACA (Sitio oficial de Mumble) y conectarse al server (menu SERVIDOR - CONECTAR y cargan los datos): 20.1.231.179.34 o dubini.dyndns.org Con el uduario que quieran (usen el nick) y sin password (por el momento, despues veremos) Es recomendable ademas correr el asistente de configuración del audio (menu CONFIGURAR - ASISTENTE DE AUDIO) para ajustar los niveles de audio y calidad. El asistente esta bien explicado. Espero lo probemos, de seguro les va a gustar y es muy útil (imagínense jugando y pudiendo decirle al equipo que hacer, o pasar algun dato importanto como posiciones o estrategias) Saludos Alejandro -------------------- |
| CoYoTe |
Publicado: Mar 18 2008, 07:30 AM
|
OTRA GRAN NOVEDAD
MANDINGO actualizado!!! Recien el amigo Danilo (Parantido) me paso la nueva versión del botijo!!! Ya la estoy probando y esta en línea en mi server. Vamos a ver que resulta, seguimos sacando errores. Abro nuevo post de sugerencias para el bot. Saludos -------------------- |
| CoYoTe |
Publicado: Mar 24 2008, 08:25 PM
|
Hoy se están cambiando las conexiones de mi server, y a su vez se implemento nuevo BOT.
Estoy trabajando con Parantido (el creador del bot) para agregarle la posibilidad de que todos lo manejen. Se maneja por MSN, por IRC e incluso por TELNET. Esta quedando muy completo y cada vez le agregamos mas cosas. Así que espero les guste como va quedando (obviamente aún quedan cosas por modificar o depurar) pero sepan que estamos trabajando fuerte en ello. La idea es terminar lo antes posible y así reorganizar los servers para tipos de juego y mapas (sugerencia de Dyno totalmente válida) Así que, si ven que algun server no está, estamos trabajando en él. Gracias Alejandro -------------------- |
| CoYoTe |
Publicado: Mar 28 2008, 05:18 AM
|
Gente.. por fin! migré a debian el server de 2003.
Gracias a photon que me enseño un toco!!! jaja mercoles que oxidado estoy jajaja Cambio la IP eso si... asi que.. adios a los viejos stats.. pero bue... pruebenlo y me cuentan!! Hoy teniamos 28 de ping... imaginense jeje anda como loco Prueben y cuenten... esta noche lo estrenamos !! Saludos -------------------- |
| fedegori84 |
Publicado: Apr 20 2008, 09:19 PM
|
![]() Miembro ![]() Grupo: Miembros Publicacionces: 1 Inscrito: 20-April 08 Miembro No.: 52 Reputation: 1 pts Status: Offline |
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anda el server! [arg++]
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Su última acción fué el: A minute ago |