| Bienvenido Invitado ( Iniciar Sesión | Registrarse ) | Re-enviar Email de Validación |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Dyno Fly |
Publicado: Mar 18 2008, 02:31 PM
|
|
Unregistered |
ACUSACIONES DURANTE EL JUEGO NO!!!
Por favor, si alguien está usando los trucos se graba una buena demo y se sube al foro en esta sección. Porque es insoportable leer reiteradas acusaciones de hax mientras uno esta jugando, ya sé que da bronca (yo mismo hice un par de acusaciones) pero bueno, hay que bancarselá - grabar demo - subir al foro y aquí se discute el resultado de esa demo. Lo que queremos es pasarla bien durante el juego Esto es lo que pienso. SALU2 |
|
|
| gabop |
Publicado: Mar 18 2008, 04:26 PM
|
![]() Administrador ![]() Grupo: Administradores Publicacionces: 66 Inscrito: 8-March 08 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts Status: Offline |
F1.
Se nos retobó Dino! ![]() Saludos. -------------------- |
| Morochio |
Publicado: Mar 18 2008, 07:49 PM
|
![]() Moderador / Cazador de Cheaters ![]() Grupo: Miembros Publicacionces: 40 Inscrito: 8-March 08 Miembro No.: 4 Reputation: 4 pts Status: Offline |
Totalmente de acuerdo con Dinillo.
-------------------- |
| CoYoTe |
Publicado: Mar 23 2008, 01:56 PM
|
![]() Miembro ![]() Grupo: Banned Publicacionces: 74 Inscrito: 8-March 08 Miembro No.: 3 Reputation: 2 pts Status: Offline |
De acuerdo totalmente. De última avisan una vez listo.. de todas dormas estamos trabajando en un sistema donde los mismbros (todos) puedan manejar los servers (asi graban la demo y despues pueden patear, pero ojo esten seguros)
Juguemos en paz =P sanas masacres Saludos Alejandro -------------------- |
| Ixcuepa_Tlacaelel |
Publicado: Jun 8 2008, 12:38 PM
|
||
|
Miembro ![]() Grupo: Miembros Publicacionces: 20 Inscrito: 8-June 08 Miembro No.: 70 Reputation: 1 pts Status: Offline |
Me ha tocado "jugar" con gente que usa diferentes -trucos- por sobre todo aquel que identifica automáticamente a los demás jugadores, seguí su consejo y lo estuve siguiendo por un rato, confirme la sospecha. Sólo hubo un problema, NO SÉ COMO GRABAR!!! GRACIAS -------------------- Ixcuepa Tlacaelel
|
||
| gabop |
Publicado: Jun 8 2008, 04:03 PM
|
![]() Administrador ![]() Grupo: Administradores Publicacionces: 66 Inscrito: 8-March 08 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts Status: Offline |
Con la tecla F12 empieza a grabar la demo, y esta es guardada en la carpeta demos, que si no me equivoco esta en el directorio principal del urban terror. Para parar la demo, basta pulsar de nuevo F12, y se para la grabación.
Te vas a dar cuenta que se está grabando porque van a aparecer un mensaje en la parte superior del juego. Saludos. -------------------- |
| Ixcuepa_Tlacaelel |
Publicado: Jun 10 2008, 12:32 AM
|
||
|
Miembro ![]() Grupo: Miembros Publicacionces: 20 Inscrito: 8-June 08 Miembro No.: 70 Reputation: 1 pts Status: Offline |
Gracias, ahora sólo queda andar de paparatzi en mis ratos libres --> -------------------- Ixcuepa Tlacaelel
|
||
| NicoB |
Publicado: Dec 8 2008, 07:46 AM
|
|
Miembro ![]() Grupo: Miembros Publicacionces: 2 Inscrito: 3-December 08 Miembro No.: 110 Reputation: none Status: Offline |
bueno ustedes vean, yo tube mi dudas, la verdad perdon si no va aca, este es de otro server pero no sabia si postearlo o no... = ya lo postee, es de un server ingles y en la demo van a ver que mi ingles es muy malo...pero me dio bronca xq estube jugando en contra y me tenia de hijo mal, lo mre un poco y lo grabe, ustedes dicen, para mi usaba algun cheat...repito, perdon si este no va aca...creo que tengo que pedir perdon x 2 xq son 2 los que grabe, creo que es el mismo nada mas que con diferente nombre...lo creo x los msj que el deja, son = en las 2 demos...
Adjuntar Archivo ( Número de descargas: 93 )
2008_12_8_7_27_36_Nico_B__A_M___ut4_prague_CTF.dm_68 |
| NicoB |
Publicado: Dec 8 2008, 07:57 AM
|
|
Miembro ![]() Grupo: Miembros Publicacionces: 2 Inscrito: 3-December 08 Miembro No.: 110 Reputation: none Status: Offline |
bueno aca esta el segundo video
Adjuntar Archivo ( Número de descargas: 49 )
2008_12_8_6_58_10_Nico_B__A_M___ut4_crossing_CTF.dm_68 |
| pedrojota |
Publicado: Nov 19 2009, 08:14 PM
|
|
Miembro ![]() Grupo: Miembros Publicacionces: 1 Inscrito: 19-November 09 Miembro No.: 161 Reputation: none Status: Offline |
una vez grabado el video . cual es el proceso?
si lo subo a este foro sirve de algo??? luego como evitan que el que hace trucos juegue??? sirve para todos los servers?? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Su última acción fué el: A minute ago |